Ruben Gomez Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Accordance acaba de lanzar nuevas Biblias castellanas con números de Strong. A la ya conocida Reina-Valera de 1960 hay que añadir las versiones de 1909 y de 1995. Además, durante este mes de febrero están disponibles a un precio de oferta excelente. También existen opciones de actualización para quienes dispongan de estos textos sin números de Strong y deseen actualizarlos. Este es un que explica algunas de las ventajas que tiene trabajar con las Biblias castellanas con números de Strong en Accordance. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diatheke76 Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 ¡Gracias! Muy informativo el vídeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Gomez Posted July 18, 2017 Author Share Posted July 18, 2017 Me gustaría poder acceder a los mapas en español sin tener que cambiar el lenguaje de mi computadora. ¿Sera posible? ¡Gracias! Si se refiere a pasar del nombre de un lugar en español al Atlas directamente, sin tener que utilizar una Biblia o herramienta en inglés, entonces sí será posible próximamente, aunque todavía no hay fecha concreta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diatheke76 Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 ¡Gracias! Sí, a eso me refería. Espero sea posible muy pronto. Eso de cambiarle el idioma y reiniciar el systema de mi computadora es un dolor de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now