Jump to content

Actualizaciones


Jonathan Navarro

Recommended Posts

Posted

Hola, pues el tema es que desde que actualic

Posted

Hola, pues el tema es que desde que actualic

Posted

Jonathan:

 

Este es un error que se ha subsanado en la pr

Posted

Buenas noticias entonces! Gracias ;)

 

Pues con la 9.0.6 me he quedado igual, sigue congel

Posted

Pues con la 9.0.6 me he quedado igual, sigue congelándose al buscar las actualizaciones. :unsure:

 

¿Qué es lo que no funciona, Comprobar actualizaciones... o Instalación rápida...? ¿Cuál es tu sistema operativo?

 

A mí me funcionan ambas opciones correctamente en Mac OS 10.6.4.

Posted

¿Qué es lo que no funciona, Comprobar actualizaciones... o Instalación rápida...? ¿Cuál es tu sistema operativo?

 

A mí me funcionan ambas opciones correctamente en Mac OS 10.6.4.

 

Lo que no funciona es Comprobar actualizaciones con 10.6.4, funcionó correctamente hasta la 9.0.4, después ya no, empieza a comprobar y se queda a 2/3 de la barra y de ahí no pasa ni aunque espere 20 minutos.

 

Y no puedo detener el proceso, he de forzar la salida.

 

Gracias

Posted

Lo que no funciona es Comprobar actualizaciones con 10.6.4, funcion

Posted

¿Has instalado alguno de los nuevos módulos de sintaxis a través de Instalación rápida...? Si es así, se ha detectado un error que todavía no ha podido corregirse en la versión 9.0.6.

 

Si ese es tu caso, haz lo siguiente:

 

1) Sal de Accordance

2) Dirígete a ~/Library/Preferences/ y borra el archivo com.oaktree.accordance.mod.txt

3) Ve a ~/Library/Preferences/Accordance Preferences/ y elimina 'Syntax Files'

4) En /Library/Application Support/Accordance/Accordance Preferences/, elimina 'Syntax Files'.

 

Luego vuelve a abrir Accordance y trata de acceder a la sintaxis. El programa te pedirá el código de desbloqueo (que deberás introducir correctamente). A partir de ese momento, Comprobar actualizaciones debería funcionar de nuevo.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Pues sí que tengo los módulos de sintaxis, pero después de seguir las instrucciones al abrir Accordance no me deja abrir ninguna ventana. Al cerrar la aplicación me sale el mensaje de que no se puede escribir "Startup session" por un problema de permisos. Una locura vamos :o

 

Pero gracias por el interés!

Posted

Bueno, he eliminado el archivo de startup session y ya funciona Accordance, pero las actualizaciones no, despu

Posted

Bueno, he eliminado el archivo de startup session y ya funciona Accordance, pero las actualizaciones no, despu

Posted

Lo

Posted

Gracias Rub

Posted

Chap

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...