Jump to content

Nueva Colección CLIE-5


Ruben Gomez
 Share

Recommended Posts

Accordance acaba de lanzar la primera colección de títulos de la editorial CLIE. Las obras incluidas son las siguientes: 1000 bosquejos para predicadores, Comentario bíblico de Matthew Henry (completo), Comentario bíblico de William MacDonald: AT y NT, Comentario al texto griego del Nuevo Testamento de A. T. Robertson y Comentario al Nuevo Testamento de William Barclay.

 

Para más detalles se puede consultar esta entrada del blog de Accordance. El precio de la colección está sensiblemente rebajado con motivo del lanzamiento de este nuevo producto (sólo hasta el 12 de diciembre de 2016). ¡Aprovechen la oferta!

 

Está previsto que en un futuro no muy lejano aparezcan nuevos títulos de CLIE (fundamentalmente diccionarios y comentarios), así que los usuarios de Accordance están de enhorabuena.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias

 

A big step for OakTree to get outside of the English world with commentary. I appreciate it mucho.

Edited by Fabian
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yes... kudos to Accordance.... and if Barclay reads half as well in Spanish as he does in english it alone is worth the price of the collection.

 

-Dan

PS: Google translate below to try to make this more appropriate.... 

 

Barclay es uno de los mejores comentarios para la lectura devocional y siempre ha tenido una fuerte recomendación en círculos protestantes y católicos. Felicitaciones por el lanzamiento de este paquete y cada usuario puede encontrar una bendición.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...