Jump to content

Actualizaciones


Jonathan Navarro
 Share

Recommended Posts

Jonathan:

 

Este es un error que se ha subsanado en la pr

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias entonces! Gracias ;)

 

Pues con la 9.0.6 me he quedado igual, sigue congel

Link to comment
Share on other sites

Pues con la 9.0.6 me he quedado igual, sigue congelándose al buscar las actualizaciones. :unsure:

 

¿Qué es lo que no funciona, Comprobar actualizaciones... o Instalación rápida...? ¿Cuál es tu sistema operativo?

 

A mí me funcionan ambas opciones correctamente en Mac OS 10.6.4.

Edited by Ruben Gomez
Link to comment
Share on other sites

¿Qué es lo que no funciona, Comprobar actualizaciones... o Instalación rápida...? ¿Cuál es tu sistema operativo?

 

A mí me funcionan ambas opciones correctamente en Mac OS 10.6.4.

 

Lo que no funciona es Comprobar actualizaciones con 10.6.4, funcionó correctamente hasta la 9.0.4, después ya no, empieza a comprobar y se queda a 2/3 de la barra y de ahí no pasa ni aunque espere 20 minutos.

 

Y no puedo detener el proceso, he de forzar la salida.

 

Gracias

Edited by Jonathan Navarro
Link to comment
Share on other sites

¿Has instalado alguno de los nuevos módulos de sintaxis a través de Instalación rápida...? Si es así, se ha detectado un error que todavía no ha podido corregirse en la versión 9.0.6.

 

Si ese es tu caso, haz lo siguiente:

 

1) Sal de Accordance

2) Dirígete a ~/Library/Preferences/ y borra el archivo com.oaktree.accordance.mod.txt

3) Ve a ~/Library/Preferences/Accordance Preferences/ y elimina 'Syntax Files'

4) En /Library/Application Support/Accordance/Accordance Preferences/, elimina 'Syntax Files'.

 

Luego vuelve a abrir Accordance y trata de acceder a la sintaxis. El programa te pedirá el código de desbloqueo (que deberás introducir correctamente). A partir de ese momento, Comprobar actualizaciones debería funcionar de nuevo.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Pues sí que tengo los módulos de sintaxis, pero después de seguir las instrucciones al abrir Accordance no me deja abrir ninguna ventana. Al cerrar la aplicación me sale el mensaje de que no se puede escribir "Startup session" por un problema de permisos. Una locura vamos :o

 

Pero gracias por el interés!

Edited by Jonathan Navarro
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he eliminado el archivo de startup session y ya funciona Accordance, pero las actualizaciones no, despu

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he eliminado el archivo de startup session y ya funciona Accordance, pero las actualizaciones no, despu

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...